El municipio santotomesino inició la plantación de más de 700 nuevos árboles en la ciudad

La Municipalidad de Santo Tomé informó este lunes que, como parte del Plan de Forestación 2022, se están plantando 728 nuevos árboles en veredas y distintos espacios públicos de nuestra ciudad.

Desde el municipio indicaron que el programa comprende la reposición de ejemplares extraídos en el último año, como así también el reemplazo de ejemplares afectados por tormentas o hechos de vandalismo.

“¡La forestación de áreas urbanas de la ciudad nos permite mejorar la calidad ambiental! Por eso es muy importante tu colaboración, en el mantenimiento y cuidado de las nuevas especies” fue el mensaje que difundió la Municipalidad a través de sus redes sociales oficiales.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: La Provincia
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios