Cuatro jóvenes, uno de ellos rosarino, quedaron detenidos este lunes por la noche tras protagonizar un tiroteo con la policía en las calles de San Lorenzo en medio de una vibrante persecución. En el procedimiento también se secuestraron armas de grueso calibre y se comprobó que el vehículo en el que se desplazaban los gatilleros tenía la patente de otro auto.
La persecución comenzó a la altura de bulevar Urquiza y Thompson cuando efectivos de la Brigada Motorizada comenzaron a perseguir a un Volkswagen Gol rojo que circulaba a toda velocidad. Asimismo, también notaron que sus ocupantes exhibían armas de fuego desde el interior del mismo. De acuerdo a la información policial, previo a esa escena también habían escuchado detonaciones hacia el sur.

