Días pasados autoridades comunales, junto a senador Rubén Pirola y toda la comunidad educativa local ex alumnos y directivos de la Escuela 860 de Colonia San José, celebró sus 75 años de vida.
El establecimiento educativo que comenzó a cubrir las necesidades de los chicos de la zona en 1948, tuvo su reconocido festejo y homenaje.
A lo largo de la jornada se presentó una línea histórica con fotos y recuerdos de estos 75 años de labor educativa.
Por su parte el senador por Las Colonias formó parte de los festejos y reconoció la labor educativa que lleva a cabo la institución.
“Felicidades por estos 75 años. Y por el enorme compromiso con la educación de calidad que pude experimentar en cada proyecto que acompañé a esta comunidad educativa a lo largo de todo este tiempo. Feliz aniversario con el compromiso de seguir haciendo juntos y en positivo”, puntualizó.
En tanto el Jefe Comunal Luis Chatelain agradeció el apoyo del senador santafesino para poder mantener la infraestructura escolar.










