La tradicional subasta de la entidad significó el broche de oro de la 19° FINACO, la exposición que año tras año apuesta y se confirma como una de las muestras más importantes de toda la zona.
Durante las tres jornadas en que se desarrolló el evento, la Cooperativa Guillermo Lehmann tuvo una destacada participación. Tanto en su stand, donde los visitantes pudieron conocer las últimas novedades, como en la venta más de 500 reproductores y hacienda para tambo e invernada, además del tradicional remate de cerdos y lanares.
La última jornada de la Fiesta Nacional de la Cosechadora, tuvo como protagonista al remate especial, con la comercialización de piezas Holando Argentino de muy buena genética, ejemplares Jersey, invernada Raza Carne, y lanares.
“En ese marco, dos toros Holando de la prestigiosa Cabaña “La Luisa” de Guillermo Miretti fueron los ejemplares mejores vendidos de la tarde, consiguiendo un precio total de $71.000, y adquiridos por la firma de Bergero y Gallo. A su vez, $16.200 fue el precio mejor pago por un lote de vaquillonas adelantadas de Cabaña “La Reforma” de Gustavo Pussetto”, indicaron desde la Cooperativa.
6ta. pasantía del CET
Por otra parte días pasados y en el marco del convenio que “La Lehmann” mantiene con el Centro Educativo Terapéutico “Conociéndonos” de Pilar, comenzó su laboral dentro de nuestra entidad un nuevo pasante.
“Despedimos a Aneley, quien ya ha estado 3 meses con nosotros, para darle la bienvenida a Mauricio Vera, quien estará trabajando en la administración de Casa Central hasta el mes de noviembre. Desde la Cooperativa queremos decirle “Muchas Gracias” a Aneley, por todo el esfuerzo puesto en cada tarea, y un gran “Binvenido” a Mauricio, para que tenga el mejor de los comienzos”, apuntaron funcionarios de la entidad.



