El día 31 de octubre de 1959, Don JOSE LUIS MAESTRO y un grupo entusiastas de vecinos, dieron vida a la “Asociación Bomberos Voluntarios de Esperanza”.
Transcurridos 56 años de aquella fecha, la institución fue creciendo en la medida que lo hizo la ciudad y su entorno, respondiendo de esa manera a las exigencias con relación a los siniestros que ocurren en la actualidad.
La recordación de este acontecimiento se lleva a cabo hoy a las 7,30 hs. con un toque de sirena.



