Importante donación de la Cooperativa Lehmann a Cáritas Pilar

En el marco de un proyecto “Sumemos Energías”, funcionarios de la Cooperativa hicieron entrega de una importante cantidad de alimentos no perecederos a Cáritas de la localidad de Pilar.

En los últimos días funcionarios de la Cooperativa Guillermo Lehmann, se acercaron a la sede de Cáritas Pilar para realizar una donación voluntaria de alimentos no perecederos.

La gran cantidad de productos (fideos, arroz, yerba, azúcar, jabón, grasa, entre otros) fueron cedidos a dicha institución, para que luego puedan ser entregados a distintas familias de la localidad.

Desde la entidad recordaron que dicha donación, se realizó en el marco de un proyecto interno que lleva adelante desde hace un año la Cooperativa y que se denomina: “Sumemos Energías”. “El mismo, tiene como objetivo promover un uso razonable y responsable de energía, que permita un ahorro en el consumo mensual, y cuyo ahorro se traduce en beneficio para instituciones intermedias”, expresaron desde “la Lehmann”.

Por otra parte indicaron que luego de la comparación de resultados entre la energía consumida de noviembre de 2014 a octubre de 2015, los funcionarios de la Administración pilarense decidieron que en esta oportunidad fuera Cáritas quien reciba todo lo recaudado en base al ahorro de ese periodo.

“Agradecemos fundamentalmente a todos nuestros funcionarios, quienes día a día procuraron ahorrar lo mejor posible la energía, con el fin de ayudar a instituciones representativas de nuestras comunidades”, precisaron desde la institución.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Pilar Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios