La iniciativa de lectura de libros a chicos de escuelas primarias, surgida en el Comité de Responsabilidad Social de la Cooperativa Lehmann, llegó a su fin con excelentes resultados.
A lo largo de varios meses, el área de la institución llevó adelante lectura de libros a los niños de diferentes instituciones educativas, quienes realizaban dibujos y abrían su imaginación luego de escuchar los textos.
En esta oportunidad, el cierre del proyecto se realizó con los chicos del Colegio Santa Marta y la semana pasada se hizo lo propio con los alumnos de la Escuela Fiscal de Pilar.
En ambas instituciones, durante más de 4 horas, alrededor de 30 chicos de 3° grado participaron de un taller de arte en el que realizaron dibujos y collages relacionados con la lectura de “Alicia en el País de las Maravillas”.
“Libros como Puentes” fue una gran oportunidad para que los chicos incursionen en la lectura y puedan disfrutar de ella a su manera. Cabe destacar que, el próximo año, todos los trabajos realizados serán expuestos para toda la localidad.


