Esperanza | El Liceo Municipal realizó el cierre de su ciclo lectivo.

Numerosos estudiantes y familias, personal del Liceo Municipal “José Pedroni” y autoridades se dieron cita en las instalaciones Del Instituto Tecnológico “El Molino” para desarrollar el acto oficial de cierre anual y festejar la finalización del año lectivo de las variadas disciplinas que se desarrollan en la institución.

Luego del cambio de abanderados, se procedió a la entrega de las certificaciones correspondientes a  los alumnos que finalizaron un ciclo,  y un reconocimiento a los mejores promedios y a los estudiantes con mejor asistencia. Asimismo, se procedió a la entrega de las libretas de calificaciones a todo el alumnado.

Las autoridades del Liceo Municipal agradecen a todos quienes han acompañado las tareas realizadas durante el año y hace llegar sus deseos de felices fiestas y felices vacaciones a toda la comunidad educativa de la institución.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Esperanza
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios