El presidente comunal Oscar Ritter, acompañado por el Vicepresidente Javier Enrico, la Tesorera Graciela Rossi y el Coordinador de Obras y Servicios Públicos, Luis Arnoldt, recibieron a adjudicatarios de viviendas comunales para realizar la firma de la Toma de Posesión de los inmuebles.
De esta manera, estas 15 viviendas se suman a otras 36 entregadas el año pasado, alcanzando así, la cantidad de 51 nuevos hogares. Asimismo, están en ejecución otras 60 casas que no solo le otorga un lugar a las familias sino también genera mano de obra local y ventas a los comercios de la zona.
Cabe destacar que con estas últimas firmas, la Comuna de Franck se aproxima a la vivienda Nº 1.000 construida desde el lanzamiento del primer Plan, brindando soluciones habitacionales a muchas familias de la localidad.
Los reyes magos visitan Franck
La comuna local festejará el día de Reyes Magos y para ello, invita a todos los niños a las plazas del pueblo, mañana a partir de las 19. Así, Melchor, Baltasar y Gaspar estarán recorriendo los distintos barrios entregando obsequios y golosinas a los chicos.
El recorrido comienza a las 19:00 en la Plaza Federal, a las 19:15 pasan por la Plazoleta Centro Cultural, siguiendo por Plaza Milkaut. Luego, a las 19:45 estarán en Plaza del Rotary para seguir a las 20:00 por Plaza del Trabajador y concluir el recorrido a las 20:15 hs en la Plaza Sarmiento.


