Pilar: la cooperativa Lehmann entregó donaciones en Concordia

La entidad envió días pasados una importante cantidad de artículos de primera necesidad, junto a elementos de limpieza e higiene personal. Las donaciones fueron recibidas por el Club de Leones de Concordia.

Tras el pedido formulado por un funcionario de la entidad, el comité de Responsabilidad Social Cooperativa armó una campaña intensiva para conseguir distintos tipos de productos para los damnificados por la emergencia hídrica.

Hasta el pasado miércoles 6 de enero se recibieron donaciones en todas las instalaciones de la Cooperativa Lehmann y el viernes 8 salió para la ciudad entrerriana un camión con todo lo recolectado. Como ya es de público conocimiento, en Entre Ríos, y más precisamente en Concordia, las inundaciones están afectando a miles de personas.

“Entre los damnificados, hay familiares de funcionarios de la Cooperativa. Es por esto que, a partir de una propuesta de un funcionario, el Comité de Responsabilidad Social Cooperativa decidió lanzar una Campaña para recibir donaciones, tanto en Casa Central como en todas las sucursales”, indicaron.

Vale recordar que desde el martes 29 de diciembre hasta el miércoles de la semana pasada, una gran cantidad de asociados, productores y comunidad en general acercaron artículos de primera necesidad como leche larga vida, agua mineral, repelente, artículos de limpieza (escobas, escobillones, trapos de piso, palas, lavandina, desinfectantes, detergentes, cepillos), artículos de higiene personal, botas de goma, ventiladores de pie, entre otros.

Además, se sumaron productos como pintura, aguarrás, lijas y pinceles, para el momento en que comience a descender el río.

En tanto el último viernes, un vehículo del Centro de Camioneros de Pilar (quienes gentilmente se ofrecieron a llevar todo lo recolectado hasta Concordia), pasó por la Administración Central y cargó los productos provenientes de Rafaela, Sarmiento y la localidad pilarense. Luego continuó su viaje hasta Esperanza, donde se sumaron los artículos de todo el Corredor Espesranza, San Agustín y San Jerónimo Norte.

Las donaciones fueron recibidas directamente por el Club de Leones de Concordia, quienes fueron los encargados de coordinar la distribución entre los más afectados.

“Desde ya, agradecemos infinitamente a todos los que de una u otra manera aportaron su granito de arena para ayudar a los que más lo necesitan en este difícil momento, dando a su vez claro ejemplo de la firmeza y la vigencia que aún hoy tienen nuestros valores cooperativistas”, expusieron desde la entidad.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Pilar Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios