Esperanza | No hay denuncias por entraderas en la ciudad.

Ante la aparición de una cadena en redes sociales en la que se advierte que hay delincuentes que con la excusa de entrar a fumigar por el dengue, acceden a los hogares para luego desvalijar las mismas, desde SaberMasSantaFe podemos confirmar que no existe ninguna denuncia en este sentido.

Reiteramos entonces y para tranquilidad de los habitantes de la ciudad que no hay, hasta el momento, denuncias por robo o intento de robo presentadas, que involucren a delincuentes que se hagan pasar por agentes municipales  destinados a estas tareas preventivas.

Vale recordar que la misma cadena que circula en la ciudad de Esperanza, también fue viralizada por habitantes de la ciudad de Santa fe, Rosario y Buenos Aires.

Qué dice la cadena:

post

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Esperanza Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios