Esta semana personal comunal finalizó los trabajos de cordón cuneta sobre calle Independencia. La obra se suma al plan de mejoras que la comuna ejecuta en ese sector del pueblo. Además esta semana el Ejecutivo hizo entrega de equipamiento para el Centro de Jubilados y Pensionados.
Con el objetivo de mejorar el acceso al barrio sureste del pueblo, la comuna de Pilar llevó adelante diferentes trabajos en ese sector, que finalizaron esta semana con la construcción de la tercera cuadra de cordón cuneta sobre calle Independencia entre calles 9 de Julio y Las Heras.
En este sentido autoridades comunales manifestaron que en los próximos días se realizará en ese sector, el correspondiente afirmado con ripio, que permitirá mejorar el acceso al barrio y la transitabilidad de los vehículos que circulan por este sector.
“Esta cuadra se suma al plan de mejoras del barrio Sur-Este de nuestro pueblo, permitiendo así crecer en obras que continuarán ejecutándose a lo largo y ancho de nuestra localidad. Además la Comuna de Pilar agradece la colaboración y buena predisposición de los vecinos del sector durante toda la realización de la obra”, expresaron desde el Ejecutivo local.
Por otra parte la comuna de Pilar hizo entrega al Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad, de nuevos equipamientos. En total se otorgaron cuatro andadores plegables para beneficio de los abuelos. “Aquellos que deseen utilizarlo deben solicitarlo en la institución ubicada en calle 9 de julio 1376″, anunciaron las autoridades.


