Cooperativa Lehmann presentó a un nuevo pasante del CET

La institución de Pilar integró a su grupo de trabajo a Matías Ortmann, en el marco del pryecto “Danos una Mano”. El joven realizará tareas administrativas durante tres meses, con el objetivo de lograr su inserción en el mercado laboral.

Como desde hace tres años, la Cooperativa realiza el proyecto de integración “Danos una mano”, que une la entidad con el Centro Educativo y Terapéutico Ocupacional (CET) “Conociéndonos” de la localidad de Pilar.

El objetivo de esta unión es realizar pasantías laborales con los alumnos del CET para lograr su inserción en el mundo laboral. En esta oportunidad, el pasante elegido fue Matías Ortmann, quien realizará distintas tareas dentro de la administración pilarense durante tres meses.

Por otra parte, la Cooperativa también realiza con el CET distintas actividades en el marco del convenio de colaboración que mantienen ambas organizaciones.

Así, en 2015, se concretaron una serie de actividades, entre las que se destacan: visitas trimestrales al centro para la entrega de tapitas; celebración de la semana de la dulzura; entrega de escarapelas en la sede de “la lehmann” para fechas patrias; huerta orgánica; jornada de lectura en la biblioteca y venta de productos de elaboración casera.

Además, en las últimas semanas se llevó adelante el “Proyecto mural”, en el que alumnos del CET junto a integrantes de la Cooperativa, decoraron un tapial con tapitas de colores. En el mural se representa la bandera del cooperativismo como un símbolo del trabajo asociativo que se realiza entre ambas instituciones.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Pilar Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios