Nueva propuesta salarial para Salud

El gobierno presentó otra oferta a los gremios de la Salud. Consiste en una suba que va del 33 al 36%

Este lunes, hubo un nuevo encuentro paritario con los representantes de los profesionales de la Salud y el gobierno provincial.

Según comentó el titular de AMRA Santa Fe, Néstor Rossi, en la reunión la provincia presentó una nueva oferta que contempla un aumento que va del 33 al 36%, este último porcentaje para las categorías más bajas.

El médico, señaló que la propuesta será llevada a las bases para que sea evaluada. “Vamos a ver que opinan nuestros afiliados”, dijo, mientras agregó que también se ofreció “una suma no remunerativa con el compromiso que en 2017 pase a ser remunerativa”.

Por su parte, el ministro de Salud, Miguel González, remarcó que con esta propuesta “ningún médico en Santa Fe cobrará menos de 15 mil pesos”, y la consideró «superadora».

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Gremiales La Provincia
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios