Se llevó a cabo el cierre de la primera parte del proyecto. Para esto, se realizó una jornada en la plaza principal donde los alumnos de cada taller dieron a conocer las habilidades adquiridas.
Las integrantes del Servicio Interdisciplinario de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, junto a los talleristas y adolescentes de la localidad, llevaron a cabo el cierre de la primer parte del proyecto “Verano Entre-tenidos”.
De esta manera, se reunieron en la plaza Pablo Yossen donde la jornada comenzó con una muestra del espacio de teatro #Encontrate, en el cual las adolescentes realizaron una dramatización improvisada, junto a la profesora Graciela Kiki Eberhardt.
Luego, los participantes del espacio recreativo Grupo “ArteUrbano SanJe” junto al profesor Alejandro Briggiler, realizaron una muestra de lo aprendido y pintaron un mural donde cada alumno expresó aquello que le gusta hacer.
Posteriormente, los profesores Yoana Lagger, Agustina Gnocchi y Franco Chavez, junto a los adolescentes y niños que participaron del espacio deportivo “Jugátela”, contaron todo lo que vivieron durante los meses de enero y febrero: juegos, charlas, mateadas, deportes.
Por otra parte, las chicas que participaron del espacio “MurgaJoven”, que estuvo a cargo de Virginia Pintos, contaron la experiencia vivida durante el verano como así también la participación en la Murga “Damajuanas”, en la ciudad de Santa Fe.
Los chicos que estuvieron en el espacio de “Ensamble de Percusión, Ritmo, Canto y Movimiento”, coordinado por el profesor Joaquín Welschen, dieron a conocer lo vivido en los encuentros; como así también la presentación que llevaron a cabo en una radio local.


