Durante la última semana productores del corredor Esperanza, San Agustín y San Jerónimo Norte visitaron el complejo pilarense, que posee la entidad. Allí se presentaron el desarrollo regional del fertilizante a granel que lleva adelante la Cooperativa y la ampliación en la capacidad la planta de acopio.
Esta semana integrantes de la Cooperativa Lehmann, tuvieron la oportunidad de recibir la visita de socios provenientes del Corredor conformado por las sucursales de Esperanza, San Agustín y San Jerónimo Norte.
Cerca de 10 productores de dicha zona, hicieron un recorrido exhaustivo por las distintas secciones del Complejo Agroindustrial de Pilar, pasando desde las instalaciones en funcionamiento como el semillero, el galpón de agroinsumos, la fábrica de balanceado y las oficinas, hasta las que se encuentran en construcción: depósito de fertilizantes sólidos, silos nuevos de acopio, fábrica de premezclas.
La visita continuó en la Administración de Casa Central donde, además de una recorrida por los distintos puestos de trabajo, los visitantes fueron recibidos por el Presidente Oscar Picco.
En el salón de reuniones de la Juventud, los funcionarios Santiago Roldán y Mario Serato hicieron dos pequeñas presentaciones, sobre desarrollo regional del fertilizante a granel el primero, y sobre la ampliación en la capacidad la planta de acopio el segundo.
“Esta interesante jornada dejó un balance más que positivo tanto para los productores como para nuestra Cooperativa”, apuntaron desde la entidad.


