Trabajadores de ASSA realizarán un paro la próxima semana

La medida de fuerza que se realizará los días 11 y 12 de abril, es en rechazo a la propuesta salarial realizada por Aguas Santafesinas S.A. De todas formas, se mantendrán las guardias mínimas para garantizar el funcionamiento del servicio.

La Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores de Obras sanitarias resolvió parar por 48 hs. los días 11 y 12 de abril, y durante 72 hs los días 18, 19 y 20 de abril, incrementándose un día más por semana si no se obtiene una respuesta positiva a los requerimientos.

En este sentido, se mantendrán las guardias mínimas para garantizar el funcionamiento de los servicios de agua y cloacas para la población.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Gremiales La Provincia
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios