Un nuevo hecho delictivo tuvo como protagonista a un taxista. Durante la mañana de este miércoles un chofer fue agredido en un presunto intento de robo en el centro de la ciudad de Santa Fe.
Según se supo, un hombre de 65 años fue atendido en la guardia del Hospital José María Cullen producto de unos cortes en una de sus manos. En su testimonio, este conductor de taxi contó que en la zona de San Jerónimo y Monseñor Zaspe se sube un hombre (no especificó edad) y pidió que lo lleve hasta el barrio Villa del Parque.
«Me apoyó un revólver y me dice ‘entrá acá y bajate'», le contó el taxista a El Litoral. «Yo no quería que agarre la llave para que no se lleve el auto», explicó entre lágrimas. «Tengo lastimado los dedos», agregó.
Fuentes policiales, explicaron que al parecer este sujeto comenzó a amenazar al chofer con un arma de fuego y le habría propinado una serie de golpes, lo que provocaron las lesiones anteriormente mencionadas. Sin conseguir su cometido, este sujeto huyó. Mientras, el taxista se trasladó hasta el Cullen donde fue asistido y luego le dieron el alta.
«Yo me crié en María Selva y ahora está toda ‘infectada’. En barrio Candioti pasa algo similar», opinó este taxista al ser consultado sobre la situación de inseguridad en las calles de la capital provincial.



