San Jerónimo Norte recibió la visita del Nodo III Provincial

El nuevo coordinador del Nodo III visitó la localidad y se reunió con el presidente comunal. El objetivo es consolidar una “Red de Trabajo Institucional”. Por otra parte, la comuna realizará una nueva jornada de la campaña ecológica.

El presidente comunal Carlos Volpato, junto al vicepresidente Juan Carlos Cignetti, recibieron la visita del nuevo Coordinador de la Región Nodo III de la Provincia de Santa Fe, Carlos Yossen y a autoridades de instituciones locales.

El fin de la reunión es consolidar una “Red de Trabajo Institucional”, la cual tendrá encuentros periódicos, en los cuales los representantes de los establecimientos plantean diferentes problemáticas para conocer y trabajar con dicho Nodo y luego dar respuesta a lo solicitado.

Campaña Ecológica

Por otra parte, la comuna, a través del programa “Separar”, realizará una nueva jornada de la campaña ecológica iniciada en junio, la cual será el próximo 1 de octubre, en la Plaza Libertad.

Allí, las autoridades recibirán diarios, cartón limpio, tetrabriks limpios, revistas y papel de folletería. A cambio, los que colaboren con la entrega de estos materiales reciclables recibirán un Plantín Floral o Verduras orgánicas.

Curso de manipulación de alimentos

El curso para obtener tal acreditación se realizará el 11 y 18 de Octubre, desde las 20hs, el salón de Empleados de Comercio. Se requiere inscripción previa, por tal motivo quienes quieran participarán deberán acercarse a la Comuna local, de 7:00 a 13:00hs.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Jeronimo Norte
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios