Esta semana el Senador por Las Colonias, Rubén Pirola, visitó la sede de la institución donde entregó un aporte económico para solventar los gastos de revestimiento que generó la nueva ambulancia. De la visita participaron funcionarios comunales y directivos de la entidad.
Días pasados el Senador departamental por Las Colonias, CPN Rubén Pirola, junto al presidente comunal de San Jerónimo Norte, Carlos Volpato y el vicepresidente Juan Carlos Cignetti, mantuvieron un encuentro con autoridades del Club de Leones local.
Durante la visita a las instalaciones, Pirola hizo entrega de un importante aporte económico para solventar los gastos de revestimiento que generó la nueva ambulancia.
Del encuentro participaron el presidente León Alberto Feriger, el Tesorero León Ezequiel Hernandez y uno de los ambulancieros León Eusebio Jullier.
Allí las autoridades del Club de Leones le transmitieron al Senador Pirola, los proyectos realizados por la entidad, entre ellos la bolsa para basura que se aplica en las palancas de cambio en los automóviles y que sirve para recolectar los residuos en los viajes.
“Además le entregamos nuestro boletín trimestral dónde informamos de las actividades que realiza la institución. Desde el Club de Leones, estamos muy agradecidos por esta gran donación que recibimos”, explicaron las autoridades de la institución.
Por otra parte el Club de Leones de San Jerónimo Norte, lanzó una rifa a beneficio de la institución. “La venta de pollo será para el día 12 de febrero, a retirar en las instalaciones del quincho del Club Atlético Libertad. El valor del mismo es de 140 pesos”, puntualizaron.



