Con interesantes disertaciones que fueron seguidas con atención por asistentes de ambos sexos, ayer en Plaza San Martín conmemoraron el Día Internacional de la Mujer.
Derechos, género y entre otros tópicos la experiencia recogida por integrantes de la Secretaría de Promoción Social de la Municipalidad de Esperanza formó parte del encuentro organizado por un grupo de mujeres autoconvocadas.












