Así se vivió el Día Internacional de la Mujer en Plaza San Martín

Con interesantes disertaciones que fueron seguidas con atención por asistentes de ambos sexos, ayer en Plaza San Martín conmemoraron el Día Internacional de la Mujer.

Derechos, género y entre otros tópicos la experiencia recogida por integrantes de la Secretaría de Promoción Social de la Municipalidad de Esperanza formó parte del encuentro organizado por un grupo de mujeres autoconvocadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Esperanza Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios