El Gobierno de San Carlos Centro invita a participar del Curso “Lenguaje de Señas” a dictarse en el Centro Municipal de Actividades Culturales a partir de este miércoles 12 de abril desde las 19:00 hs. El mismo estará a cargo de la Profesora Perlina Barcos.
La participación en el Curso será con acceso libre y gratuito. La inscripción deberá realizarse en el Centro Municipal de Actividades Culturales (Wüthrich y Beck y Herzog – Teléfono 421867), en días y horarios de atención al público.



