San C. Centro: Lenguaje de señas

El Gobierno de San Carlos Centro invita a participar del Curso “Lenguaje de Señas” a dictarse en el Centro Municipal de Actividades Culturales a partir de este miércoles 12 de abril desde las 19:00 hs. El mismo estará a cargo de la Profesora Perlina Barcos.

La participación en el Curso será con acceso libre y gratuito. La inscripción deberá realizarse en el Centro Municipal de Actividades Culturales (Wüthrich y Beck y Herzog – Teléfono 421867), en días y horarios de atención al público.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios