Muy buena convocatoria en el taller adultos activos saludables en San C. Centro

En la mañana del sábado próximo pasado, se realizó en el Jardín Botánico Municipal el taller de Adultos Activos Saludables

El mismo estuvo coordinado por la Lic. en Nutrición Cecilia Imhoff con el apoyo del Gobierno de San Carlos Centro

Durante el taller se comenzó a dialogar sobre hábitos de alimentación saludables en adultos mayores, mientras que también se realizó un recorrido por el jardín botánico en el espacio de producción y huerta

El próximo sábado se continuará con el taller, también en el Jardín Botánico Municipal

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios