La Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados de San Carlos Centro viajará en el mes de junio a un Congreso a Paraguay, será la Reunión Regional de la Sociedad Civil Madrid para desarrollar temas relacionados a los Derechos Humanos de las personas mayores aquí y ahora
Se desarrollará del 24 al 27 de Junio en Ipacaraí y la invitación llegó por la participación de representantes de la institución sancarlina en el Concejo Nacional de PAMI, donde eligen a Ana y tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.



