Exitoso Encuentro de Escuelitas de Fútbol del Club Argentino

Con rotundo éxito, el pasado domingo se llevó a cabo la 34ª edición del Encuentro de Escuelitas de Fútbol del Club Atlético Argentino.

Cerca de 70 equipos de 25 clubes de la región participaron del convocante evento, superando ampliamente los números del año pasado.

Argentino felicita a la Subcomisión de EFICAA por la excelente organización y agradece a todas las instituciones que participaron del encuentro y bregaron para que se desarrolle exitosamente. Además, realiza un reconocimiento especial a los planteles de primera y tercera división de fútbol por su gran colaboración.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Deportes San Carlos Centro
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios