La FM San Carlos 107.7 nuevamente en el aire

En horas de la tarde de este domingo se puso nuevamente en funcionamiento oficialmente el Servicio Municipal de Radiodifusión – 107.7 Fm San Carlos.

El acto se llevó a cabo en la Plazoleta de la Hermandad en Belgrano y San Lorenzo, con las palabras del Intendente Ing. Jorge Placenzotti y la actuación de los grupos musicales Ambort, Assina y Utopía en una nueva edición de «La Plaza del Domingo»

Entre tantas acciones que fueron necesarias concretar, se debieron adecuar los elementos de transmisión a la nueva frecuencia asignada por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA): 107.7 MHz FM SAN CARLOS.

Este servicio de Radiodifusión fue inaugurado el 13 de junio de 2004 en la anterior gestión del Intendente Placenzotti y durante mucho tiempo dejó de estar en funcionamiento; pero a partir de hoy la radio está nuevamente al servicio de la comunidad.

La programación de este medio de comunicación contará con las interpretaciones de músicos sancarlinos, entre otros.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios