En esta oportunidad, la propuesta denominada por el Gobierno de San Carlos “La plaza del Domingo” se trasladó a la Plazoleta de la Hermandad emplazada en Belgrano y San Lorenzo
Allí desde las 15 hs. hasta las 18 hs aproximadamente distintos grupos musicales como Assina, Ezequiel Ambort y Utopía tuvieron la posibilidad de interpretar covers o canciones propias ante un buen marco de público que aplaude la iniciativa del gobierno local de darle la posibilidad a los intérpretes locales de expresar su arte.
La propuesta municipal es ademas, que toda la música de los intérpretes locales se escuche a través de FM San Carlos que a partir de ayer volvió a estar en el aire



