El Gobierno de San Carlos Centro informa que hasta el próximo 29 de Mayo en horario de atención al público, se inscribirá en la Sede de la Administración a los niños nacidos durante el año 2016 a los efectos de participar de la próxima plantación a realizarse durante el mes de Junio.
«Un árbol por la vida», iniciativa implementada desde 20 años, fue retomada el año pasado, habiéndose concretado la misma en la zona lindante al predio del San Carlos Rugby.



