El 25 de mayo se celebra en comunidad

“Deseo ardorosamente el mejoramiento de los pueblos. El bien público está en todos los instantes de mi vida” Manuel Belgrano

1810 – 25 de Mayo – 2017

Con motivo de celebrarse un nuevo aniversario del nacimiento de la Patria, el Gobierno de San Carlos Centro invita a la comunidad a participar de los actos programados para el jueves 25 de mayo:

10:00 hs: Te Deum: Parroquia San Carlos Borromeo.

16:00 hs: Acto Popular en la Plazoleta de los Colonizadores (San Martín y Estanislao López).

Como adhesión a los festejos patrios, invitamos a embanderar el frente de los domicilios y comercios de la ciudad.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios