Se concretó en San Carlos Centro una nueva plantación de “Árbol por la Vida”

La actividad se llevó a cabo ayer domingo en el Paseo Parque de la Ciudad y contó con la presencia masiva de padres, familiares, amigos y con la bendición a cargo del Padre Juan José Botta.

El Programa “Un árbol por la vida” que se simboliza con la plantación de un árbol por cada nacimiento producido en la ciudad, concretó una nueva jornada.

Efectivamente, en la tarde de ayer se llevó adelante el acto durante el cual el Intendente del Gobierno de San Carlos Centro Ing. Jorge Placenzotti hizo formal entrega de la plantación de un centenar de árboles que simbolizan los nacimientos correspondientes al año 2016 y anteriores.

La plantación tuvo lugar en el amplio espacio verde del Paseo Parque de la Ciudad y contó con la presencia masiva de padres, familiares, amigos y con la bendición a cargo del Padre Juan José Botta.

Las especies implantadas son: Acer negundo, Roble de los pantanos, Fresno rojo, Aguaribay, Álamo Carolina, Catalpa, Lapacho amarillo, Lapacho rosado, Fresno, Jacarandá, Tilo y Araucaria.

Cabe resaltar, que la ocasión fue propicia para la plantación de un ejemplar de roble asignado al Padre Juan José Botta, cumpliendo de esta manera con el compromiso asumido por el Intendente Placenzotti para reconocer su fecunda y fructífera labor en nuestra comunidad.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios