Los artistas, intérpretes y cultores locales de la música en todos sus estilos, mostrarán su arte en el escenario que se montará en Plaza San Martín sobre calle Rivadavia, en adhesión a la celebración de nuestro Santo Patrono San Carlos Borromeo.
En cada una de las dos jornadas, actuarán cinco grupos musicales locales y el cierre estará a cargo de intérpretes de nivel nacional para darle una motivación especial a nuestros artistas: Cesar “Banana” Pueyrredón y Raly Barrionuevo.
El “SAN CARLOS CANTA con Dulzura” se llevará a cabo con la siguiente programación:
VIERNES 3 de NOVIEMBRE: 21:00 hs. en punto:
- DESENCUENTRO TANGO
- LOS CERVECEROS ORQUESTA
- POPON Y LOS EMBAJADORES
- MARI SALZMANN
- ASSINA
- CESAR “BANANA” PUEYRREDÓN
SÁBADO 4 de NOVIEMBRE: 21:00 hs. en punto:
- JORGE RIZZO Y ORQUESTA
- “POCHO” BETTICK
- ACADEMIA ORLANDO KACZMARSKI
- NUEVA ERA
- ALE PIERINI
- RALY BARRIONUEVO
Como es costumbre, el acceso será libre y gratuito.
Organiza e invita
GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO
“Cada día más cerca de todos”



