3 y 4 de noviembre “San Carlos canta con dulzura”

Los artistas, intérpretes y cultores locales de la música en todos sus estilos, mostrarán su arte en el escenario que se montará en Plaza San Martín sobre calle Rivadavia, en adhesión a la celebración de nuestro Santo Patrono San Carlos Borromeo.

En cada una de las dos jornadas, actuarán cinco grupos musicales locales y el cierre estará a cargo de intérpretes de nivel nacional para darle una motivación especial a nuestros artistas: Cesar “Banana” Pueyrredón y Raly Barrionuevo.

El “SAN CARLOS CANTA con Dulzura” se llevará a cabo con la siguiente programación:

VIERNES 3 de NOVIEMBRE: 21:00 hs. en punto:

  • DESENCUENTRO TANGO
  • LOS CERVECEROS ORQUESTA
  • POPON Y LOS EMBAJADORES
  • MARI SALZMANN
  • ASSINA
  • CESAR “BANANA” PUEYRREDÓN

SÁBADO 4 de NOVIEMBRE: 21:00 hs. en punto:

  • JORGE RIZZO Y ORQUESTA
  • “POCHO” BETTICK
  • ACADEMIA ORLANDO KACZMARSKI
  • NUEVA ERA
  • ALE PIERINI
  • RALY BARRIONUEVO

Como es costumbre, el acceso será libre y gratuito.

Organiza e invita

GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO

“Cada día más cerca de todos”

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios