2º Festival de títeres este fin de semana en San C. Centro

Se realizará el próximo sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre el 2º Festival de títeres, con entrada a la gorra (voluntaria).

El sábado a la hora 16:30 tendrá lugar en el Centro de Educación Física Nº44 con “Nacho Rayado y sus fotos” y el domingo al mismo horario en el Centro Unión Empleados de Comercio (CUEC) de la ciudad de San Carlos Centro, con “Bruno Estampilla”.

Auspician el C.E.F. N° 44, el CUEC y Tacurú Hormiguero Cultural.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios