El Secretario General de la CGT de San Lorenzo, Jesús Monzón, dijo que “todas las medidas que se han tomado son en contra del trabajador, les vamos a dar pelea y ojala consigamos el mejor aumento”, en referencia al techo del 15% en los sueldos para el 2018 que mencionan autoridades nacionales.
«Ojalá tengamos el mejor aumento para los trabajadores municipales», dijo quien representa a ese gremio en la localidad de Capitán Bermúdez, y además es titular de la central obrera en su regional San Lorenzo.
«Pedimos paritarias urgentes y solicitamos que no tengan techo, (como se ha hecho desde siempre), la inflación de este mes ya supero el 2% no podemos llegar nunca a fin de año con un 15% de inflación», expresó sobre la segunda nota presentada solicitando dichas instancias.
«Lamentablemente Macri piensa en 5 o 6 empresarios con mucha plata, y cree que la economía de la Nación pasa por bajarle el sueldo a los trabajadores, los trabajadores vienen perdiendo muchas cosas y obviamente les vamos a dar pelea», concluyó a la espera de ser convocado por las autoridades provinciales.


