El pasado fin de semana se llevó a cabo una nueva edición del Torneo de Pesca del Surubí en Goya – Provincia de Corrientes – ya en categoría de competencia mundial.
Del mismo participaron tres franckinos como Maximiliano Vogt, Francisco Pancho Bourquin y Adriel “Moraja” Gómez y con este último el móvil de FM Spacio estuvo charlando.
Adriel participa por segundo año consecutivo conformando uno de los tantos tríos de la Peña Piluncho Safari de Paraná y así nos contaba sobre el desarrollo del torneo, tan comentado por la gran cantidad de lanchas que participaron y los problemas que se generaron en la largada oficial, pero también el color del que también hubo pescadores de Colombia, Paraguay, Brasil, España entre otros.



