Seis de las unidades se ejecutarán bajo el programa Lote Propio en Esperanza y otras treinta se financiarán en San Carlos Centro.
El vicegobernador de la provincia y el secretario de Estado del Hábitat, firmarán hoy en Esperanza un convenio con la “Asociación para el Desarrollo, departamento Las Colonias”, para financiar la construcción de 30 viviendas. La rúbrica tendrá lugar a las 9:30, en 3 de Febrero 1750.
Más tarde, a las 11:30, las autoridades provinciales llegarán a San Carlos Centro para entregar un anticipo financiero que posibilitará el inicio de la construcción de seis viviendas en esa localidad. El acto tendrá lugar en el Centro de Exposición y Venta de Productos Sancarlinos (Belgrano y Lehritier).
Las seis unidades se ejecutarán bajo la modalidad de Lote Propio. A través de este programa, la provincia otorgará el financiamiento, el municipio llevará a cabo la construcción y las familias beneficiarias aportarán su terreno como garantía del crédito.



