Apicultores esperancinos modernos nuevos equipos.

Con la presencia del Senador Rubén Pirola y la Intendenta de la ciudad de Esperanza fue inaugurada la nueva sala de extracción de miel.

El titular de la Asociación, Juan Carlos Sisto, destacó el trabajo compartido entre todos los integrantes de la asociación, el esfuerzo realizado para llegar a este paso trascendente y agradeció el apoyo de las autoridades.

Sisto además invitó a los presentes al corte de cintas y a recorrer las instalaciones, mostrando en detalle el proceso necesario para la extracción de miel.

De destaca el aporte del senador y el municipio local para la concreción de este logro.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Esperanza
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios