“El Naranjo” funciona como un centro de producción e intercambio a cargo de la Dirección Provincial de Salud Mental cuya Directora es la Lic. Psicóloga Melisa Pianetti.
Dicho proyecto se desarrolla en el Centro de Salud “Esteban L. Maradona” del barrio La Orilla de Esperanza y cuenta con el acompañamiento permanente de la Fundación Ramseyer Dayer.
En ese marco, el miércoles 9 de diciembre a las 17. 30 horas, en la sede de la Fundación (25 de mayo 1735) se realizará el cierre de año, entrega de diplomas y exposición de objetos.



