Cierre de año y entrega de diplomas del proyecto “El Naranjo”

“El Naranjo” funciona como un centro de producción e intercambio a cargo de la Dirección Provincial de Salud Mental cuya Directora es la Lic. Psicóloga Melisa Pianetti.

Dicho proyecto se desarrolla en el Centro de Salud “Esteban L. Maradona” del barrio La Orilla de Esperanza y cuenta con el acompañamiento permanente de la Fundación Ramseyer Dayer.

En ese marco, el miércoles 9 de diciembre a las 17. 30 horas, en la sede de la Fundación (25 de mayo 1735) se realizará el cierre de año, entrega de diplomas y exposición de objetos.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Esperanza
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios