Jóvenes bomberos participarán del Encuentro Nacional

Desde el próximo 17 de febrero integrantes de la Escuela de Cadetes “Sargento Gabriel Nuñez” de Esperanza participarán del 14to Encuentro Nacional que se realizará en Benavidez, provincia de Buenos Aires.

Encuentro nacional de cadetes

Los días 17, 18 y 19 de febrero de este año, se desarrollará en Benavidez (Buenos Aires), el 14º Encuentro Nacional de Cadetes, al que concurrirán niños y jóvenes entre 9 y 17 años, distribuidos en tres niveles y pertenecientes a Cuarteles de todo el país.

La Escuela de Cadetes “Sargento Gabriel Nuñez” de “Asociación Bomberos Voluntarios de Esperanza”, participará con 16 cadetes que estarán a cargo de los Coordinadores Cristian Villarruel, Alejandro Franconi y Hernán Ríos.

 

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Esperanza
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios