El ingeniero Omar Tortorelli en «Una Mañana Perfecta» explicó que luego de pintar las dársenas y colocar la carteleria correspondiente el próximo 2 de enero comenzará a funcionar en la ciudad de Esperanza el denominado «estacionamiento inteligente».
Es de fácil uso para los automovilistas. El 27 de diciembre estaremos capacitando a los controladores. Es muy bueno que la ciudad de Esperanza se adhiera a este sistema de estacionamiento ya como lo hicieron varias localidades del país.


