El presidente Mauricio Macri recibió, en Casa de Gobierno, a representantes de organizaciones no gubernamentales (ONG) que fueron premiados como Abanderados de la Argentina Solidaria en 2016 por las tareas sociales que realizan en diferentes puntos del país.
El Jefe de Estado estuvo acompañado por la ministro de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.
En la conferencia de prensa realizada el jueves en Casa de Gobierno el Presidente de la Nación destacó el trabajo de los “Abanderados de la Argentina Solidaria” con quienes había estado reunido minutos antes y los colocó como ejemplo de trabajo social y entusiasmo para una sociedad que quiere cambiar.


