Asistencia del Taller de Refrigeración a establecimientos educativos de Franck

Alumnos del Taller de Refrigeración de la Escuela de Arte y Oficios de la Comuna de Franck, realizó la instalación de equipos split frio-calor en el Taller de Educación Manual Nº 3201 y en el Jardín de Infantes 124.

Como complemento al contenido teórico que reciben los alumnos del taller, y con el objetivo además, de brindar asistencia técnica gratuita a escuelas de la localidad, los asistentes a la disciplina «refrigeración» junto al profesor Juan Rizzi y Omar Oggier, estuvieron trabajando en la instalación de un equipo marca BGH de 5.500fr. donado por la Comuna de Franck al Taller Manual, y otro equipo en la nueva dirección y sala de reuniones construída en el Jardín de Infantes «Mauricio Franck».

De esta manera, el Taller de Refrigeración, continúa realizando prácticas en distintas instituciones locales, sin costo alguno, lo cual redunda en un beneficio para cada una de ellas, además de tener un impacto positivo en materia educativa, en cuanto a las prácticas profesionalizantes del taller.

Los «oficios» de la Escuela de Arte y Oficios continúan siendo una salida laboral directa para las personas de Franck y de la región, que adhieren a estas propuestas educativas. También, se brindan respuestas a las demandas en materia de oficios de la sociedad, no solo desde el taller de refrigeración, sino también desde electricidad domiciliaria e industrial, refrigeración industrial, entre otras.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Franck
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios