Covid-19: “Humboldt está con pocos casos pero en alerta”, reconoció Rohrmann

En diálogo con la CSC Radio, Rohrmann  resaltó que “la comuna compró un terreno lindero al SamCo local, con una superficie parecida a la que tiene hoy el hospital, ya estamos en posesión de la escritura definitiva y se comenzaron los trámites para hacer la donación de ese predio al SamCo, lo cual tiene que pasar por la Legislatura provincial”. De todos modos, adelantó que dicho trámite “no tendrá problemas para avanzar y aprobar el proyecto de ley”.

Respecto de la situación epidemiológica de la localidad, el jefe comunal sostuvo que “en algún momento se había llegado al mágico número de cero casos activos, pero luego con la segunda ola de coronavirus empezaron a aparecer nuevamente algunos casos, que si bien no son muchos nos ponen en alerta”.

En tal sentido, advirtió que “todavía no tenemos una situación preocupante pero sabemos que vamos camino a un crecimiento de los casos, porque fue un poco la dinámica del año pasado y se espera que ahora la curva sea algo parecida” y reconoció que “por estas horas se esperan algunas decisiones de mayores restricciones por parte del gobierno nacional, que se verá cómo bajarán a las provincias y los municipios”.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Humboldt
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios