Finalmente se llega a concretar un deseo de la comunidad de Colonia La Nueva para facilitar servicios y respuestas a los vecinos que pertenecen a Humboldt. “Nada tarda tanto en llegar, como lo que nunca se empieza”
Nos enorgullece compartir con la comunidad ver consumado el sueño del “Edificio Propio” de la delegación comunal de Colonia “La Nueva”.
El acto inaugural se realizará el próximo viernes 21 del corriente mes a las 18.30 Hs en calle S. Kopes s/n, Colonia “La Nueva”.



