Humboldt: el Museo Histórico de la Colonia realizará su asamblea anual

Será el próximo miércoles 10 de marzo, bajo estrictos protocolos sanitarios. La Asamblea tendrá lugar en el local sito en Av. San Martín N° 1625 de la localidad de Humboldt, siendo el primer llamado, para las 20 y a las 21 horas en segunda convocatoria.

La Asociación Amigos del Museo Histórico de la Colonia, en cumplimiento con lo dispuesto en el artículo trigésimo noveno de los Estatutos, convoca a sus asociados a Asamblea General Ordinaria, para el día miércoles 10 de marzo de 2021.

La misma se llevará a cabo tomándose debidos recaudos del Edicto emanado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe: “en cumplimiento normativa COVID 19, se tomarán las medidas de distanciamiento social pertinentes, situando sillas a 1,5 / 2 metros de distancia, utilización de tapabocas obligatorio, control de temperatura y expendio de alcohol en gel en el acceso al salón y demás pertinentes; se procurará que la reunión sea lo más breve posible”.

La Asamblea tendrá lugar en el local sito en Av. San Martín N° 1625 de la localidad de Humboldt, siendo el primer llamado, para las 20,00 horas, y a las 21,00 horas en segunda convocatoria, a los efectos de tratar los siguientes temas:

1° Lectura y consideración del Acta de la Asamblea Anterior.

2° Memoria, Balance General, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe del Órgano de Fiscalización del ejercicio cerrado al 30 de Junio de 2020.

3° Tratamiento de la Cuota Social.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Humboldt
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios