El TC Pista viaja nuevamente a San Juan para disputar la novena fecha del campeonato. El piloto de Humboldt quedó 7mo. en la final del domingo pasado y escaló al 5to. puesto en el campeonato a 52,5 puntos del líder.
Ya pasó la octava fecha del año para el TC Pista, que se llevó a cabo en el autódromo Villicum de San Juan, y que tuvo a Kevin Candela, el joven piloto de Bragado, como ganador. Fue, nada más y nada menos, que su primera victoria en la categoría. Y este fin de semana, el TC Pista viajará nuevamente a la provincia para disputar la novena cita del calendario.
Con 259.5, Federico Iribarne (Chevrolet), representante del JP Carrera, continúa liderando el certamen. Su actuación en la fecha pasada fue regular, tras concluir 11° en la final. De todas formas, el piloto de Lanús deberá ir en búsqueda de la victoria, ya que es un requisito obligatorio para consagrarse campeón. Su compañero de estructura, Santiago Alvarez (Dodge), lo escolta a sólo 20 puntos. El joven de Ferré arribó 7° en la última competencia.
Comienzan a definirse los 12 pilotos que formarán parte de la Copa de Plata Río Uruguay Seguros. Restan sólo dos fechas para conocerlos. ¿Quiénes serán?
Por su parte el piloto de Humboldt Ian Reutmeann quedó 7mo. en la final del domingo pasado y escaló al 5to. puesto en el campeonato a 52,5 puntos del líder.
Una vez finalizada la competencia compartió en redes sociales sus sensaciones de la carrera. “Contento porque fuimos evolucionando en cada salida a pista y terminamos la final puesto 7 después de largar 13.
Con este resultado pudimos avanzar en el campeonato y estamos 5°. Muchas gracias a todo el equipo por todo el trabajo durante el finde y por la gran mejora del auto para poder estar de nuevo en la pelea!! Gracias a todos los sponsors, familia, amigos y todos los que siempre hacen el aguante”, manifestó.



