Recuperan ripios en diferentes puntos del distrito rural en Humboldt

Esta semana personal de la comuna local llevó a cabo nuevos trabajos de ripio en distintos sectores de la zona rural.

Esta semana personal de la comuna de Humboldt llevó a cabo trabajos de limpieza y mejoramiento de caminos rurales.

“En Humboldt Sur, ya lindante con el distrito de Santa María Norte, previa limpieza del mismo, se reabrió un camino rural perdido desde hace décadas, permitiendo así el ingreso de propietarios que para hacerlo, debían pasar con el permiso de sus vecinos, pudiendo ahora acceder directamente”, manifestaron autoridades del Ejecutivo local.

En este sentido el presidente comunal Duilio Rohrmann agregó que a lo largo de todo el 2020 se trabajó fuertemente en los caminos rurales.

“A mediados de año ya se empezó a incorporar todo el personal y a trabajar en forma normal. 2020 fue un año que se trabajó muchísimo sobre todo en la parte de los caminos rurales. Puntualmente en aquellos sectores que son complicados en épocas de lluvias y napas altas. Se pudo aprovechar el clima seco realizar obras sobre los 300 kilómetros de caminos rurales que tiene el distrito (contando además los 55 kilómetros de ripio)”, aclaró.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Humboldt
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios