Modernizan el sistema de alumbrado público en Providencia

“Se trata de una inversión sin precedentes gracias a las gestiones concretadas ante el Ministerio de Infraestructura”, aclaró la presidenta comunal Beatriz Mangini. Un proyecto desarrollado con el objetivo de modernizar el sistema, ahorrar energía, aportar urbanización y mayor seguridad en la localidad.

Esta semana arribaron a Providencia parte de la compra de los modernos artefactos tecnología LED adquiridos en el marco del proyecto de “Remodelación Integral del Sistema de Alumbrado Público”.

En este sentido autoridades del gobierno local señalaron que jóvenes capacitados de esa localidad empezaron con los trabajos de recambio.

La presidenta comunal Beatriz Mangini manifestó que se trata de una inversión sin precedentes gracias a las gestiones concretadas ante el Ministerio de Infraestructura de la provincia.

“Es un proyecto desarrollado con el objetivo de modernizar el sistema, ahorrar energía, aportar urbanización y mayor seguridad en la localidad”, apuntó Mangini.

Caminos
Por otra parte la Jefa Comunal manifestó que continúan gestionando recursos que nos permiten ejecutar obras de infraestructura urbana que aportan al crecimiento, generan trabajo genuino y mejoran la calidad de vida de toda la comunidad.

“También tenemos varias gestiones en marcha para poder beneficiar al área rural con proyectos integrales que permitan ir mejorando la transitabilidad de la red principal de caminos productivos, destacó.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Providencia
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios