2º Interprovincial de bochas para ciegos y disminuidos visuales

Se llevará a cabo en distintos clubes de San Carlos el 2º Interprovincial de bochas para ciegos y disminuidos visuales, organizado por el Bochín Bochas Club. Participarán bochófilos de Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos, Buenos Aires, Córdoba y Chubut.

El sábado 16 de septiembre desde la hora 9.00 se disputará la doble eliminación en los clubes, Bochín, Argentino, Güemes, Unión Progresista y Bartolomé Mitre. A la hora 17:00 se realizará la eliminación directa en el Bochín, Argentino y Güemes.

En tanto el domingo 17 de septiembre a partir de la hora  8:30 en el Bochín se llevarán a cabo las semifinales y finales.

Para mayor información comunicarse con el teléfono 3404 596810.

 

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Deportes San Carlos Centro
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios