Se llevará a cabo en distintos clubes de San Carlos el 2º Interprovincial de bochas para ciegos y disminuidos visuales, organizado por el Bochín Bochas Club. Participarán bochófilos de Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos, Buenos Aires, Córdoba y Chubut.
El sábado 16 de septiembre desde la hora 9.00 se disputará la doble eliminación en los clubes, Bochín, Argentino, Güemes, Unión Progresista y Bartolomé Mitre. A la hora 17:00 se realizará la eliminación directa en el Bochín, Argentino y Güemes.
En tanto el domingo 17 de septiembre a partir de la hora 8:30 en el Bochín se llevarán a cabo las semifinales y finales.
Para mayor información comunicarse con el teléfono 3404 596810.



