A sala llena se presentó en horas de la noche de este miércoles «Principitx: El Musical de la 213» en el Cine Teatro Rivadavia de la ciudad de San Carlos Centro.
Los estudiantes interpretaron en el escenario diversas escenas que contenían diálogos y bailes armando de esta manera «Principitx: El Musical de la 213» que consiste en una adaptación de la novela «El principito» de Antoine de Saint-Exupéry.
Este trabajo demandó meses de ensayo de todos los alumnos de la Escuela Secundaria Nº 213 Manuel Belgrano que participaron y que esta noche se lucieron como cada año que este formato se muestra a la comunidad.
Se encontraban presentes el Intendente Ing. Jorge Placenzotti, los Concejales el Dr. Francisco Perezlindo y Adriana Bonino, la Directora Prof. Nora Bruno, la Vicedirectora Prof. María Marta Gosso, docentes, alumnos y público en general.
Hoy jueves 16 y mañana viernes 17 de noviembre continúan otras funciones a la hora 20:30 con una entrada de un bono contribución de $50 que puede ser adquirido en la institución de 7:30 a 13:00 horas.



