Como todos los años para festejar el día del amigo, el Centro de Jubilados y Pensionados de esta ciudad, organiza el té-bingo del amigo
Unas 135 personas participaron del mismo. Dio inicio a las 15 hs en el SUM de la institución y todos disfrutaron de una muy linda tarde, entre cosas ricas para comer y tomar y juegos creativos, de azar, y didácticos.



